lunes, 27 de octubre de 2008

Roberto Rojas Recorrio Sector El Corralito En el Municipio Carrizal

El candidato a la diputación de Los Altos Mirandinos, Roberto Rojas, visito los negocios que se encuentran en Corralito (Municipio Carrizal); El recorrido empezó a las cuatro de la tarde por las diferentes paradas que se encuentran en el sector; donde pudo recoger algunas de las inquietudes de la colectividad. Rojas exhorto al alcalde José Luís Rodríguez a que construya una estructura para la parada que se encuentra frente al Centro Comercial Don Pedro, donde los carrizaleños suelen esperar el transporte colectivo para Caracas y San Antonio De Los Altos, "Los Carrizaleños están cansados no tener donde refugiarse de la lluvia mientras esperan el transporte, así lo han manifestado ellos mismos, por lo cual le pido al Gobierno Municipal que tome en cuenta esta necesidades".

El candidato visito a los comerciantes de la zona, muchos lo recordaron por la labor que realizo por el municipio cuando formo parte de la Fundación De Desarrollo Social Del Estado Miranda durante el Gobierno de Mendoza. Rojas asegura que para el es gratificante que la gente lo recuerde aun, "Eso es lo bueno de hacer las cosas por convicción, siempre eres bien recordado, hoy quiero reforzar mi compromiso con los altos mirandinos, los carrizaleños pueden contar con que Roberto Rojas no los olvidara, seguiré trabajando por convicción y por un cambio real..." Agrego

El recorrido que se extendió hasta horas de la noche, dejo una gran preocupación en el candidato, "Los ciudadanos desconocen por completo que en los venideros comicios se eligen también los diputados del consejo legislativo" Rojas se comprometió a enfocar su campaña en la orientación del electorado sobre este tema. De la misma manera invito a todos los habitantes del municipio carrizal a ser parte de la fuerza del cambio... "Entendemos que en carrizal no se elige Alcalde pero les recordamos a todos los vecinos del municipio que estos comicios involucran a los diputados y al gobernador”.

Rojas, aseguro que pronto caminara el municipio con Capriles Radonki; "Mi compromiso es con los Carrizaleños, antes del 23 de Noviembre Capriles y yo caminaremos juntos el municipio"

No hay comentarios: