lunes, 27 de octubre de 2008

Roberto Rojas Visito El Barbecho En Horas De La Noche

Roberto Rojas candidato por Primero Justicia, Mas Y Acción Democrática, al Consejo Legislativo del Estado Miranda Por El Circuito de Los Altos a Mirandinos, visito la comunidad del Barbecho en Los Teques. La Visita tenía como principal finalidad el reunirse con los jóvenes del sector.

Rojas compartió con los deportistas de la zona quienes le mostraron el estado en que se encuentra la cancha del sector; “Hace poco vino el Gobierno ofreció un arreglo y se fue, a los días nos comunicaron que no harían nada porque aquí no se utilizaba la cancha”, así lo manifestó Josué Delgado, joven deportista de la zona quien asegura que esta cancha siempre esta en uso porque vienen los jóvenes de los sectores cercanos a jugar en ella. El candidato se comprometió a llevar estas inquietudes a las manos del próximo Alcalde y el Próximo Gobernador, invito a los jóvenes a organizarse para realizar propuestas deportivas concretas a los futuros gobernantes y aseguro que contaran con su apoyo, “Yo nunca he sido muy bueno para el deporte, pero siempre he apoyado estas disciplinas; es una forma de que los jóvenes se distraigan y tengan algo porque luchar. Hoy me comprometí con ellos a apoyarlos”. Enfatizo Rojas.

Durante el recorrido muchos vecinos mostraron su compromiso con el sufragio, Fabiola De Gennaro estudiante de bachillerato y nueva electora dijo estar muy contenta por la participación de los jóvenes en estas campañas, “Me inscribí a finales de julio y he estado informada de todo, sabia que escogeríamos un diputado lo que no conocía era al candidato pero ya lo conozco y mi hermana ha estado involucrada en la política por eso iré a votar en noviembre”. Por Su parte Yulibeth, vecina de la zona y trabajadora de un medio de comunicación manifestó su apoyo total a Radonski, “Hoy compartí con el en mi lugar de trabajo y estoy comprometida con esa candidatura; hace poco me entere de que también elegiríamos diputados en noviembre”.

Roberto Rojas invito a los vecinos a quedarse cuidando los votos en noviembre y aseguro que el verdadero compromiso empieza en 24 de noviembre porque ahí es donde vendrá el verdadero cambio; “Considero que lo que hace falta para cambiar al país es una nueva oposición , una que aporte ideas y soluciones, eso es lo que nosotros estamos haciendo renovando liderazgos, estamos comprometidos con el cambio para Miranda y ese cambio empieza verdaderamente el día 24 de noviembre, cuando recuperemos los espacios y empecemos hacer Gobierno para la gente”. De la misma manera siguió manifestando su preocupación por el desconocimiento del caso de los diputados en las elecciones, exhorto al resto de los candidatos a informar a la colectividad sobre este hecho “No podemos permitir que nuestra sociedad ignore que autoridades elegirá en noviembre, esto tiene que ser un compromiso de todos no solo de Roberto Rojas”.

No hay comentarios: